18
Wed, Oct

Argentina tendría un panorama económico muy oscuro por los próximos diez años

A través de un comunicado de prensa, el C.E.CRE.D.A. (Centro Estratégico para el Crecimiento y Desarrollo Argentino) indicó que el equipo del Ministerio de Finanzas endeudó a la Argentina por 7 mil millones de dólares más, que se suman a la deuda que ya tiene el país.

 

En un documento, firmado por Mauro González, presidente del Centro, se analiza que en los últimos 13 meses la administración de Mauricio Macri endeudó al país en aproximadamente 65 mil millones de dólares. Asegurando que de esta manera, Argentina tendrá un panorama por demás oscuro para los próximos diez años.

Desde el C.E.CRE.D.A., además, manifiestan que esta nueva deuda tomada es para cubrir parte de las necesidades de financiamiento del presente año.

El documento, finaliza, expresando que: “Este megaendeudamiento galopante y las escasas restricciones a la fuga de divisas dejan a nuestro país en una vulnerabilidad ante coyunturas internacionales y especulaciones financieras de grandes capitales que limitan la Soberanía Nacional”.

Fuente

Suscribite a nuestro Newsletter y recibí los últimos artículos a tu email de forma gratuita.
Buenos Aires Argentina Cloudy, 22 °C
Current Conditions
Sunrise: 6:8 am   |   Sunset: 7:10 pm
81%     22.5 km/h     33.999 bar
Forecast
MIé Low: 17 °C High: 23 °C
JUE Low: 12 °C High: 19 °C
VIE Low: 13 °C High: 21 °C
SáB Low: 12 °C High: 17 °C
DOM Low: 8 °C High: 16 °C
LUN Low: 10 °C High: 19 °C
MAR Low: 15 °C High: 21 °C
MIé Low: 16 °C High: 21 °C
JUE Low: 15 °C High: 23 °C
VIE Low: 17 °C High: 24 °C